lunes, 16 de noviembre de 2009

6018106 First Post Android Phone

Primer Blog en blogger > Android
Bueno, tenemos en prueba el MB200 de Motorola, la verdad es mucho muy superior a Symbian 6 de Nokia, tiene muchas ventajas de conexion, sin embargo pesa un poco , yo estaba acostumbrado a Windows mobile 5 y a un htc 621 , mismo que upgrade a 6.5 que es mucho mejor.
En cuanto a la migracion de contactos, la verad es un infieeeerno, use el programa de Android para hacerlo pero marcaba error, luego el motoblur , que la verdad esta bien el concepto sin embargo, cada vez que subes tu csv que tiene que estar exactamente igual como la plantilla de motorola duplica las entradas.
hasta ahora lo unico que me desespera es que los contactos esten online sin embargo se podria tener mas manipulacion de estos si es la idea , pero si me gustaria que los contactos se guardaran en el telefono.
Por otro lado ahora estoy probando el windows 7 , la idea es poder usar el android con mi tablet nippona con windows 7 al maximo, estoy pensando tambien meter kubuntu 9.1 ya tiene mucho que no hago nada tecnico pero en fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario