domingo, 29 de noviembre de 2009

Seguimiento CLIQ

Esto encantado con mi nuevo telefono, motorola fue mi primer celular en el 98 , he pasado por nokia, nokia, motorola, nokia , sony, sony , hp, sony, htc y otra vez motorola. puede decirse que conozco symbian windows y ahora android, esta increible , motorola me ha cerrado los ojos a tener otro ya que motoblur me promete mucho, sin embargo como todos los motorola tengo una queja,
LA BATERIA APESTA!!!! se que es un telefono que requiere constante conexion a internet y que gps compass sensores etc etc, , pero la realidad es que si la bateria apesta , no se si sacaran una nueva bateria que realmente dure, este lo tengo que cargar diario, DIARIO, lo deje completo de carca 00 hrs de hoy, lo deje con todo prendido gps conexion de datos push etc etc, 11am sin hacer llamadas me queda 49% , cuando apago todo, y dejo solo telefono me queda 70% , espero que se repare ese probleme pues la verdad el telefono y el sistema me parece increible, la verdad nada que desear al xperia x2 que cuesta 3 veces mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario